domingo, 30 de octubre de 2011

Sonia González, la reina del Miss Bikini Olympia.


Fuente: Muscle & Fitness

Sonia González, la reina del Miss Bikini Olympia, se prepara para dar un nuevo K-O.

ESTATURA: 1.55 mtr.
PESO: 47 kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Oceanside, California.
PROFESIÓN: Competidora de bodyfitness, modelo, entrenadora.

Competías en bodyfitness antes de pasarte al Bikini, y has ganado el primer certamen de esa especialidad en el Olympia. ¿Cómo hiciste para conseguir esa suave transición?
Me encontraba más en mi zona de confort. Soy una chica pequeña y con curvas. Se adapta mejor a mi cuerpo. Me sentí como en una nube al ganar el Olympia, y también espero hacerlo este año.



¿Resulta duro ser la campeona y estar en el punto de mira de las demás?
Creo que siempre es duro subirse al escenario. Todas vamos a competir y a ganar y venimos dispuestas a derrotar a las otras. Hay ya todo depende de la actitud personal. Hay gente que te mira y no quiere hablar contigo. Y no se trata de eso. Basta con ser amable, ser humilde.




Al margen de las competiciones: ¿intimida a muchos hombres tu nivel de puesta en forma?
Puede intimidar. Cuando quedo por primera vez, sé si vamos a llegar a alguna parte. Lo que deseo es que me traten como una mujer. Me aburro enseguida, y necesito a alguien que me suba los ánimos. Mi mente siempre está funcionando.



Saludos
http://www.musculosnutridos.com
Tienda online de suplementos para deportistas a los mejores precios.



TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos

ATENCIÓN:
Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del Tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación. Los complementos alimenticios tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de Marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulta a tu médico.