martes, 14 de febrero de 2012

Anabolic Masster de AMIX Advanced Nutrition

Anabolic Masster

Amix™ Anabolic Masster, es una macro formulaúnica especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima.
La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn®, Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato,aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas… para producir un efecto anabólico explosivo total.
Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular notable.
Amix™ Anabolic Masster™ combina aislado de proteína de suero de flujo cruzado e intercambio iónico, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina.
Amix™ Anabolic Masster™ también contiene carbohidratos de la máxima calidad patentados, como Palatinosa, Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad.
En definitiva Amix™ Anabolic Masster™ es un macro producto todo en uno con una formulación única que solo Amix™ nos puede ofrecer. Que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes.
Beneficios:
• Formula de proteínas y carbohidratos.
• Contiene CFM® aislado de intercambio iónico.
• Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
• Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos.
• Aumenta la fuerza y la potencia
Anabolic Masster
Estas son algunas de la fórmulas más destacadas que contiene Anabolic Masster deAmix:
Amix™ Crea-Infusion: 5 gramos de una matriz de creatinas que incluye Micronized Creatine Monohydrate, Tri-Creatine Malate y Creatine Ethyl Ester. Esta mezcla única nos proporciona una gran fuente de energía que aumenta la fuerza y resistencia de forma notable, aumentado de forma drástica la congestión muscular, produciendo así masa muscular libre de grasa. Promueve la hidratación de las células, incrementando la energía explosiva y aumentando la fuerza máxima. Su optima formula proporciona una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
Kre-Alkalyn® - Beta-Alanine (CarnoSyn®) Dual Action Matrix. La creatina Kre-alkalyn tiene un PH más alto que la Creatina Monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados. Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares. Sus efectos mas notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular durante los entrenamientos. La Beta alanina eleva la concentración de carnosina en los tejidos, y este aumento conduce a una serie de mejoras fisiológicas a nivel muscular que tienen su influencia sobre la posibilidad de aumentar la intensidad de ejercicio.
Amix™ Insulin Potentiator. Inosine, Alpha Lipoic Acid, Glucuronolactone. Con esta fórmula se potencia la secreción de insulina además de tener un importante efecto antioxidante que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.
Amix™ Recovery/Anticatabolic Complex. Micronized L-Glutamine, L-Glutamine Alpha-Ketoglutarate, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, HMB. Esta formula contiene principios activos recuperadores y anticatabolicos de contrastada reputacion. Está desarrollada especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso, ya que en la primera hora después de dicha entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos. Contiene una matriz de glutaminas, Bcaas y HMB
Amix™ Neuro-Regulators. Micronized Taurin, L-Tyrosine. La taurina es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente. LA tirosina puede aumentar el estado de alerta, incrementar el estado de buen amino y reducir la fatiga mental y física.
Amix™ Pump Infusion. L-Arginine HCL, L-Arginine Alpha-Ketoglutarate, L-Citrulline Malate, L-Histidine. La actividad vasodilatadora de esta fórmula incrementa la llegada de sangre al tejido muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del músculo sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.
Amix™ Herbal Complex. Tribulus Terrestris, Saw Palmetto Extract, Guggul Resin Extract. Esta fórmula tiene importantes beneficios a nivel hormonal, promoviendo la secreción de testosterona de forma natural.
Amix™ PhosphoMatrix. Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate, di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.
Contiene Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de encimas digestivas que está compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (encimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa. Las encimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. No son de origen animal. Dygezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.
Información nutricional:


Modo de empleo:
La dosis diaria básica es de 100 gr, dividir la dosis 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico.
La dosis son 50 gr; mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita.
Usar un agitador Amix™ o un mezclador similar.


TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos

ATENCIÓN:
Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del Tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación. Los complementos alimenticios tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de Marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulta a tu médico.

lunes, 13 de febrero de 2012

Elite Pea Protein

Elite Pea Protein

Elite Pea Protein 80% es una nueva proteína de la gama TITANIUM PERFORMANCE NUTRITION de Revtech Power Nutrition revolucionaria en el sector de la Nutrición Deportiva, ya que basa su composición en PISANE®, que es un aislado de proteína de guisante con su aminograma enriquecido para alcanzar lo que podríamos llamar el "aminograma perfecto" si lo comparamos con los niveles que presenta la ONS (Organización Nacional de la Salud).
Esto lo convierte en un completo producto proteico, con una alta biodisponibilidad, valor biológico y absorción.

Un delicioso y cremoso alimento completo, ideal como complemento de la dieta para un aumento de masa muscular neto. Además está enriquecido con arginina (precursor del óxido nítrico) para favorecer su asimilación y su aprovechamiento por el organismo.
Presentado en tres deliciosos sabores a fresa, choco-coco y papaya yogurt.

Veronica Gallego

Información nutricional

  • Por 100 g:
    • Proteínas: 75 g
    • Carbohidratos: 16 g
    • Grasas: 0,9 g
    • Valor energético: 369 Kcal = 1544 Kj

  • Composición cada 100 gr
    • L-isoleucina: 4,5 g L-histidina: 2,5 g
    • L-ARGININA: 9,1 g L-metionina: 1,2 g
    • L-LEUCINA: 8,4 g L-prolina: 4,5 g
    • L-ácido aspártico: 11,5 g L-fenilalanina: 5,5 g
    • L-valina: 5 g L-serina: 5,3 g
    • L-GLUTAMINA: 16,8 g L-tirosina: 3,8 g
    • L-lisina: 7,2 g L-triptófano: 1,1 g
    • L-glicina: 2,7 g L-alanina: 4,3 g
    • L-treonina: 3,9 g L-cisteína: 1,3 g

  • Ingredientes: Aislado de proteína de guisante PISANE®, maltodextrina, fresa en polvo, aroma de fresa, remolacha en polvo, L-arginina y edulcorante (sucralosa E-955).

  • Modo de empleo: Mezclar 50 g. (3 cacitos dosificadores) con agua o leche vegetal. Tomar dos veces al día (a media mañana y a media tarde).

  • Presentación y peso neto aproximado: 2,2 lbs (1000 gr).

Advertencia: Este producto no está indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. El consumo de este producto está contraindicado en menores de 12 años. El aporte total de proteínas (dieta más suplementos) no debe ser superior a 1,5 g de proteína/kg de peso corporal/día. En caso de uso prolongado (entre 6 y 8 semanas) es necesario consultar al médico. Contraindicado en caso de patología renal, hepática y embarazo.
Producto adaptado a un intenso desgaste muscular, sobre todo para deportistas. Conservar en lugar fresco y seco.
Fabricado en la U.E.
Elite Pea Protein

TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos

100% Isatc CFM Isolate

Isatc CFM Isolate

Isatc CFM Isolate, un complejo proteico de la más alta calidad y pureza que asegura la mayor absorción y asimilación de todos sus componentes, con esta proteína del mayor porcentaje la reparación de todas tus fibras musculares está totalmente asegurada ya que la rapidez de ISATC CFM ISOLATE es increíble y su asimilación es total. Es ideal para todos aquellos deportistas de elite que buscan en su batido unHypertrophyTM Nutrition se enorgullece de presentar ISATC CFM ISOLATE, un complejo proteico de la más alta calidad y pureza que asegura la mayor absorción y asimilación de todos sus componentes, con esta proteína del mayor porcentaje la reparación de todas tus fibras musculares está totalmente asegurada ya que la rapidez de ISATC CFM ISOLATE es increíble y su asimilación es total. Es ideal para todos aquellos deportistas de elite que buscan en su batido un alto porcentaje proteico con la más mínima cantidad de hidratos de carbono, por no mencionar ques u grasa es CERO, no existe ya a este nivel.

¿Sabores? Si te preocupa este detalle HypertrophyTM a pensado en todo, utilizando la más alta gama de edulcorantes naturales y artificiales se han conseguido los más increíbles sabores que jamás hayas probado en una proteína, tanto que te extrañará su más del 90% ! pero si, es cierto, está deliciosa y es Isolada!

En días de descanso tomar solo un servicio preferiblemente en la mañana.

Completa tu alimentación con ISATC CFM ISOLATE, sentirás como en tu cuerpo se produce el crecimiento muscular más limpio y definido que hayas sentido.

Uso recomendado: Cada servicio corresponde a 3 cazos en 300 ml de agua o leche descremada.
Tomar 1 servicio entre comidas (entre desayuno y almuerzo o merienda y cena) y otro servicio después del entrenamiento.




Isatc CFM Isolate
TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos

Total Recovery Victory Endurance (750 gr)

Total Recovery

Total Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.
- Carbo-Protein Optimun Complex: una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.
- Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”
- Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.
- Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
- Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.
Su magnífica composición esta formada por:



Energy1445 kJ/ 346 Kcal725,5 kJ/ 170 Kcal
Protein22 g11 g
Carbohydrates63 g31,5 g
Fat0 g0 g
Fibre< 1 g< 1 g
Sodium0,33 g0,17 g
Vitamin A800 μg400 μg (50%*)
Vitamin D5 μg2,5 μg (50%*)
Vitamin E10 mg5 mg (41,66%*)
Vitamin C60 mg30 mg (37,5%*)
Tiamine1,4 mg0,7 mg (63,63%*)
Vitamin B21,6 mg0,8 mg (57,14%*)
Vitamin B318 mg9 mg (56,25%*)
Vitamin B62 mg1 mg (71,42%*)
Folic Acid200 μg100 μg (50%*)
Vitamin B121 μg0,5 μg (20%*)
Biotine150 μg75 μg (66,66%*)
Pantothenic Acid6 mg3 mg (50%*)
Calcium400 mg200 mg (25%*)
Iron14 mg7 mg (50%*)
Magnesium300 mg150 mg (40%*)
Selenium35 μg17,5 μg (31,8%*)
Manganese0,8 mg0,4 mg (20%*)
Zinc15 mg7,5 mg (75%*)
Iodine160 μg80 μg (53,33%*)
BCAA´s (L-Leucine, L-Valine, L-Isoleucine)2,4 g1,2 g
Glutamine (L-Glutamine and Glutamine Peptides)4 g2 g
Modo de empleo:
Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio
Presentacion:
Bote de 750g - 15 porciones

Total Recovery
TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos