sábado, 12 de noviembre de 2011

Larissa Reis



Las personas exitosas siempre luchan por llevar a cabo un propósito en la vida es el objetivo al que todos debemos aspirar. Aunque a veces incierto, si uno sigue su corazón, se posicionará en un ambiente positivo, y si se rodea de gente buena, el resultado final será sin duda una vida feliz y gratificante.

Nací en la capital brasileña de Brasilia. Yo soy la hija única de dos cariñosos, pero estrictos y exigentes, padres que se merecen todo el crédito por haberme ayudado a convertirsme en la mujer que soy hoy. Desde el principio, un amor por el deporte, la competencia y el estilo de vida saludable, era una de mis pasiones. Es una pasión que sigue ardiendo en mí hasta hoy.



Cuando se combinó el estilo de vida saludable con mi forma física natural,  se abrió una puerta de oportunidad increíble para mí, la oportunidad de entrar en el mundo de gran prestigio de la revista Playboy como playmate destacada. 



Al ser un compatible me abrió puertas adicionales y llegó mi siguiente oportunidad, una campaña de marketing para una tienda de suplementos alimenticios, exponiéndome con el mundo de la competencia figura femenina. A partir de ese momento, mi carrera comenzó a cristalizarse.

Yo soy un budista practicante y debo mucho de mi éxito con los principios de esta filosofía. El budismo trata acerca de la superación personal, el intercambio y la cooperación mundial con la esperanza de que todo el mundo tenga un lugar mejor.

Considero que es una bendición mi éxito como una figura competidora profesional me ha dado la oportunidad de representar a Nutrex, el líder de la industria de fitness compañía de suplementos en el mundo. Nutrex y la IFBB me han dado la oportunidad de conocer, inspirar, y la experiencia de conocer a muchas personas emocionantes e interesantes.



Recuerda siempre seguir a tu corazón, el trabajo duro, rodearte de buena gente y mantener una actitud positiva. Si usted incorpora estos principios básicos en su vida se dará cuenta de que nada es imposible y que sus sueños pueden convertirse en tu realidad.



Historial de Competiciones:
  • '11 Sheru Classic - 6to Lugar
  • '11 Olimpia - 10mo lugar
  • '11 New York Pro - Coloque 3 de
  • Arnold Classic '11 - 11 º lugar
  • '10 Olimpia - 10mo lugar
  • Arnold Classic '10 - 6to Lugar
  • '09 Olimpia - 12 º lugar
  • '09 New York Pro - 2 º puesto
  • '09 Atlantic City Pro - 1er lugar
  • 08 New York Pro - 10
  • '07 Campeonato del Mundo, Barcelona - 2 º lugar (Recibido IFBB Pro Card)
  • '06 Campeonato del Mundo, Barcelona - 3er Lugar
  • '06 Campeonato Brasileño - 1er lugar
  • '05 Campeonato Sudamericano - 1er lugar

FUENTE: http://www.larissareis.net



Saludos
http://www.musculosnutridos.com
Tienda online de suplementos para deportistas a los mejores precios.

Estadisticas de Visitas del BLOG

Hola amigos, queremos compartir con vosotros las visitas que está teniendo el BLOG, así como el navegador más usado por los usuarios y por nosotros mismos. En nuestra opinión es el mejor y más rápido.



Si queréis probarlo podéis descargarlo en el siguiente enlace, es de muy fácil y rápida instalación y una vez que os familiaricéis con su fácil entorno veréis la diferencia y os alegrareis.

http://hotfile.com/dl/134799176/748e837/Chrome.rar.html




Guadalupe Quirós Robles



Saludos
http://www.musculosnutridos.com
Tienda online de suplementos para deportistas a los mejores precios.


Los aminoácidos ramificados, son nutrientes esenciales para la nueva construcción y por tanto para la hipertrofia del tejido muscular así como la formación de glucógeno y para estimular la producción de insulina.
 Los famosos y tan necesarios aminoácidos ramificados son la L-leucina, L-isoleucina y L-valina, y está demostrado por los estudios de la Universidad de California que el entrenamiento intenso, tiene un efecto en la metabolización de estos nutrientes, lo cual se traduce en una recuperación más lenta y en un descenso de las facultades deportivas, así como en un deterioro de las estructuras musculares por la demanda tan grande a nivel biológico de estos aminoácidos.

Por eso Revtech Power Nutrition ha considerado esencial disponer de BCAA'S dentro de su línea PERFORMANCE. 

ANABOLIC BCAA'S posee una pureza del 99,5% a los cuales se les ha añadido vitamina B6 y ácido fólico, todo ello para incrementar su absorción y evitar al máximo la pérdida muscular durante el entrenamiento, por lo que crea un efecto anabólico y anticatabólico.