martes, 26 de marzo de 2013

Tri-Complex Tribulus

3 cápsulas al día 30 minutos antes del entrenamiento.Tri-Complex Tribulus


¡El nuevo Tríbulus de Weider!


La mejor combinación: Tribulus + Maca + Yan
Favorece la producción de TestosteronaLa mejor fórmula hardcore, que combina Tríbulus terrestris, Maca y Yam. Favorece la producción de testosterona. Mejora tu rendimiento y la intensidad de tu entrenamiento. Incrementa el tamaño y la fuerza muscular y consigue acortar los tiempos de recuperación.

Componentes:

• Tribulus terrestris. El Tríbulus es una planta que potencia al máximo el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona en el organismo.
• Maca: Posee propiedades energizantes, usada tradicionalmente para incrementar la fertilidad en humanos y animales, regulador hormonal y mejora notablemente las defensas del cuerpo llevándolo a un estado de bienestar general.
• Yam : Contiene diosgeninas, que favorecen la síntesis de hormonas sexuales. Utilizada para aumentar la energía y el deseo sexual en los hombres y mujeres. El ñame silvestre también se utiliza para el tratamiento de la artritis reumatoide y para aumentar la energía.

Características:
• Favorece la producción de testosterona, lo que se traduce en una mejora del rendimiento y en la intensidad del entrenamiento.
• Ayuda en la fase de construcción muscular, incrementando el tamaño y aumentando la fuerza.
• Acorta los tiempos de recuperación después del entrenamiento y mejora el estado general de bienestar.
• Aumenta el rendimiento físico.

Información nutricional por 3 Cápsulas
Energía 23 Kcal/86 kj
Proteinas 0,6 g
Hidratos de carbono 1,4 g
Grasas 1,4 g
Tribulus Terrestris 1800 mg
- de las cuales saponinas de furostanol 720 mg
Maca en polvo 926 mg
Extracto de Yam 500 mg
- del cual diosgenina 100 mg

Modo de empleo:
3 cápsulas al día 30 minutos antes del entrenamiento.


Tri-Complex Tribulus


Tri-Complex Tribulus

TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos


 

EcdySterones

EcdySterones
EcdySterones

Ecdy Sterones es un avanzado compuesto natural estimulante de la testosterona y regulador de los estrógenos basado en la ecdisterona beta diseñado exclusivamente por LargeLife.
La Beta Ecdysterona es un anabólico totalmente natural que promueve la síntesis de las proteínas lo cual junto con un entrenamiento adecuado con pesas aumenta la masa muscular magra.
Ecdy Sterones estimula la recuperación celular y la combinación de este suplemento con proteínas de alto valor biológico aumenta la recuperación de las fibras.
El suplemento Ecdy Sterones ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno y a crear un estado anabólico lo que lo convierte en una magnifica alternativa a los tan nocivos anabólicos esteroides.
Puesto que Ecdy Sterones no tiene efectos segundarios.

EcdySterones

Los potentes componentes estimulantes de Ecdy Sterones pueden ayudar a mantener la densidad muscular, la fuerza, la resistencia y mejorar los procesos de recuperación.
Ecdy Sterones está destinado para el uso de avanzados culturistas, atletas y otras personas que buscan mejorar su físico y su rendimiento.
Ecdy Sterones combina Ecdisterona Beta de alta calidad y otros componentes como el Extracto de Raíz de Maca, gamma oryzanol, extracto de Horny Goat, Extracto de Guggul, Diosgenin (wild Yam), Peruvian Maca, que actuan de forma sinérgica ampliando la producción de testosterona de forma natural.

Los principales componentes de Ecdy Sterones son:

Beta Ecdisterona - son unos esteroles vegetales ampliamente utilizados para el crecimiento de la masa muscular. La Beta-Ecdisterona ayuda a producir un ambiente altamente anabólico en el cuerpo y tiene multiples beneficios para mejorar el rendimiento.
Diosgenin - Es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del crecimiento) totalmente natural. El Wild Yam (Dioscorea Villosa) es una planta originaria de México que contiene percursores de la DHEA y se ha demostrado que ayuda a la producción de la hormona del crecimiento. El exttracto de Wild Yam contiene saponinas y glucósidos, esteroideos diosgenina, alcaloides y fitoesteroles.
Maca Peruana - ha sido utilizado durante siglos por el pueblo del Perú por su energía y su apoyo a la resistencia. Es un regulador hormonal natural que proporciona grandes beneficios de salud. Sus beneficios son notables tanto en hombres como en mujeres, la maca andina mejora la fertilidad y aumenta la libido.



Extracto de resina de Guggul - es una de las hierbas más antiguas y famosas en la medicina ayurvédica (extracto de la resina del árbol Commiphora de la India). Contiene un 3% gugulsteronas Z y E, compuestos que actuan mejorando el metabolismo de lípidos saludables.
Gamma orizanol - es una mezcla de sustancias derivadas del aceite de salvado de arroz, incluyendo esteroles y ácido ferúlico. El Gamma orizanol estimula la liberación de endorfinas. También aumenta la masa corporal magra, la fuerza se ve incrementada, mejora la recuperación tras los entrenamientos, y reduce la grasa corporal y el dolor después del ejercicio físico intenso.
Horny Goat - es una planta ornamental que tiene una larga historia de uso tradicional en la herbolaria china. Se utiliza para la salud sexual y el equilibrio hormonal.
Contiene CRT-ss (Controlled Release Technology & Support System) Methocell® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems) es una tecnología de liberación controlada producida por Dow Pharmaceutical que utiliza encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización prolongada y completa de modo que se obtenga un rendimiento óptimo del producto.
Methocel® es un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

Principales beneficios de AMIX™ Ecdy Sterones:

- Aumenta la producción natural de testosterona.
- Aumenta la masa muscular.
- Mejora la libido.
- No es toxico.
- No altera el sistema hormonal.
- No produce masculinización en mujeres.


Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día antes del entrenamiento.
Durante los días de no entrenamiento tomar por la mañana con comida.
Use este producto durante un periodo máximo de 8 semanas, seguido de 4 semanas de no tomar.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.



TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos


100% Whey Protein Professional

Whey Protein Professional

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL

Proteína de suero ultrafiltrada de alto valor biológico

SCITEC NUTRITION es la primera marca de los complementos alimenticios* de Europa en 2011. En el mercado vende unas 1500 toneladas de proteina de suero de leche anualmente, controlando el proceso de la fabricación con pruebas laboratorios. Se puede ver los resultados en la página web: www.scitecnutrition.com.
Al lado de SCITEC NUTRITION solamente una otra marca puede garantizar y certificar así la calidad de sus productos. Durante los últimos 10 meses el proceso del control significa más de 3000 pruebas. ¡Esta cantidad no puede ser mentira!
*sin las barritas deportivas y bebidas deportivas

Informaciones suplementarias
Un servicio: 30 g (1 cucharada)
Número de porciones por bote: 30
30 g100 g% CDR *
Calorías117 kcal390 kcal
Calorías que provienen de grasas14 kcal47 kcal
Grasas1,5 g5 g2%
Grasa saturada1 g3,3 g5%
Cholesterol26 mg86,6 mg9%
Sodio43 mg143,3 mg2%
Potasio133 mg443,44%
Carbohidratos3,8 g12,6 g1%
Azúcar1,5 g5
Fibra dietética0 g0 g0%
Proteínas22 g73,3 g44%
Matriz anabólico amino1336 mg4453,3 mg
(leucina pura, glutamina, taurina)
Enzima Digestiva Blend25 mg83,2 mg
(Papain, Bromelain)
* % de CDR (cantidad diaria recomendada), el porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías, por lo que tus necesidades pueden variar según tu uso de energías.
Perfil típico de una dosis de aminóacidos:
L-Alanina1102 mg
L-Arginina535 mg
L-Ácido aspártico2290 mg
L-Cysteine620 mg
L-Glutamina4410 mg
Glicina385 mg
L-Histidina373 mg
L-Isoleucina*1410 mg
L-Leucina*2385 mg
L-Lisina*2240 mg
L-Metionina*482 mg
L-Fenilalanine*670 mg
L-Prolina1270 mg
L-Serina1120 mg
Taurina255 mg
L-Treonina*1442 mg
L-Triptofan*382 mg
L-Tirosina710 mg
L-Valina*1304 mg
*Aminoácidos esenciales
Ingredientes:Concentrato de proteína de suero ultrafiltrado, lactoglobulina,lactoferrina, lactalbúmina, fracciones de proteína inmunoglobulinas, ingredientes artificiales, L-Glutamina, Papain, Bromelain, sucralose, acesulfame-K, patented digestive enzyme matrix: AminoGen®
100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

100% Whey Protein Professional se puede usar perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.

100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional también dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo 100% Whey Protein Professional es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a las multivitaminas y grasas omega-3).

¡Eres lo que comes! - dice el refrán, ¡pero eso es verdad solo en parte, porque no es exacto! ¡Eres lo que se absorbe de lo que comes! En la fórmula de 100% Whey Protein Professional por esa razón hemos incluido una mezcla de enzimas digestivas, así los elementos útiles de la proteína, los aminoácidos, serán utilizados al máximo por tu organismo.

Modo de empleo: 100% Whey Protein Professional se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.). Dependiendo de tu masa muscular sin grasa y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.
Envase: 920 g - 30 servicios; 2350 g - 78 servicios; 5000 g - 166 servicios;
Sabores: choco-coco, caramelo, cappuccino, vainilla con canela, plátano, choco-frambuesa, coco, vainilla con miel, choco-avellana, choco blanco-moca-canela (formula libre de aspartamo).





TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos