sábado, 19 de noviembre de 2011

OVOFULL



Ovofull se compone de clara de huevo deshidratada con un alto contenido en proteínas naturales. Es un producto rico en aminoácidos (ver tabla de aminoácidos) y además aporta a nuestro organismo acido fólico (vitamina B9) y riboflavina (vitamina B2).


Producto libre de Salmonella.

Ingredientes: Clara de huevo de gallina pasteurizada y deshidratada.

Consejos de preparación: Ovofull se puede tomar mezclándolo con agua, productos lácteos, productos de soja, zumos, refrescos o cualquier otra bebida. Una cucharada sopera de Ovofull con 30 gramos de producto aporta a nuestro organismo 25 gramos de proteína aproximadamente.
Para utilizarla como clara líquida se le añade agua a temperatura ambiente (ver tabla de equivalencias) y se agita enérgicamente hasta obtener una mezcla homogénea.



Modo de conservación: Mantener en lugar fresco y seco. Una vez preparado mantener refrigerado entre 0ºC y 4ºC. Consumir antes de 72 horas. Agitar bien antes de cada uso.

Caducidad es de 12 meses / Conservación de 10ºc y 25ºc.



TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos

ATENCIÓN:
Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del Tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación. Los complementos alimenticios tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de Marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulta a tu médico.