BCAA 8:1:1 de Soul Project Labs es una mezcla avanzada de aminoácidos de cadena ramificada en los que predomina el aminoácido leucina, que según las últimas investigaciones es el más importante de los tres.
Los suplementos de Bcaas suelen contener una proporción de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina y Valina, sin embargo las investigaciones más recientes han demostrado que el aminoácido más importante es la leucina ya que estimula directamente la síntesis de proteínas en los músculos.
Principales beneficios de BCAA 8:1:1 de Soul Project Labs:
- Acelera los procesos de recuperación.
- Efecto anti-catabólico y anabólico.
- El mejor ratio anabólico de bcaas 8:1:1.
- Los aminoácidos más cruciales para potenciar anabolismo y detener el catabolismo.
- Estimula directamente la síntesis de proteínas.
- Energizan las músculos.
- Con vitamina B6 para una mejor utilización.
La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos.
El cambio de los niveles de Leucina en el cuerpo es un cambio anabólico y una óptima síntesis de proteína requiere aproximadamente de unos 4 gramos de Leucina cada 3 horas.
La Leucina también incrementa la recuperación muscular y protege a los tejidos musculares de una crisis catabólica.
Basándonos en esta información, el nuevo estándar de los BCAA tiene un ratio dominante de Leucina 8:1:1 en comparación con las fórmulas anteriores.
Otros fabricantes duplican, triplican, incluso cuadruplican su dosis de BCAA con relaciones 2:1:1 y 4:1:1 con el fin de lograr mejores resultados. Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 8:1:1 para producir resultados realmente visibles.
¡Con esta proporción renovada no necesitarás aumentar la dosis para obtener unos niveles óptimos de Leucina!
BCAA 8:1:1 contiene BCAA's formulados con activación mTOR
Si nunca has oído hablar de mTOR debes saber que es una de las vías anabólicas y de síntesis de proteínas más desvaloradas conocidas por el hombre...
mTOR es un gran proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares).
Entre sus muchas funciones, mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido. Como resultado, los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.
Una amplia gama de datos han sugerido que los aminoácidos son capaces de regular directamente las vías de señalización mTOR en el músculo esquelético (1, 2, 3, 4), incluyendo la posibilidad de que se activen algunos de los elementos de señalización celular contra la corriente de mTOR en la insulina y las vías de señal del factor de crecimiento.
Información nutricional:
Ingredientes:
L-leucina, L-valina , L-isoleucina.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento.
Después del ejercicio se puede consumir otra dosis para restablecer el nivel proteico.
Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.
Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. También se puede hacer otra después del entrenamiento.
Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.
Presentación:
Envase de 200 cápsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.